viernes, 15 de marzo de 2013

MÁS CULTURA...


Ayer dejaba "Mi historia por tu sueño" en casa y me acercaba con mi madre y algunas de las "chicas Its"al V certamen de Jóvenes Diseñadores que se celebraba en la Recova Vieja de Santa Cruz de Tenerife.


Ante todo, he de disculparme por la calidad de las fotos, pero les aseguro que estoy en ello. Prometo tomar clases de fotografía con Fotógrafos Asociados de Canarias ;-p 
Pero, a lo que iba, la "gala" fue presentada por mi querida Mariam Moragas y atendida en varias ocasiones por el anfitrión del evento, D. Efraín Medina (ambos guapísimos).


Y nuestra veterana "chica Its", Mariama Maah, se encontraba en el grupo A. Mariama desfilaba con un diseño romanticón del diseñador Antonio José García García, en su colección "Padam Padam".


Como vemos, y al igual que en los últimos años, fue Peroni quien patrocinó entre otros este evento. Y como ven, nuestra nena estaba guapísima y lo hizo perfecto.


Sólo 22 añitos y mucha experiencia ya sobre la pasarela, un ejemplo a seguir, ya que esta niña es como una esponjita y está deseosa de aprender y superarse.


Y la noche seguía con "Ecco", la colección del joven diseñador Oliver Hernández Ramírez, donde los tonos suaves y armoniosos nos dieron a muchos ideas muy sugerentes...



Y ahora sí, llegaría en tercer lugar el subcampeón de la noche. La colección "Sunshine" de Jonay Guillama Padilla. Él era mi apuesta en las quinielas. ¡Casi!


Sí, con toda mi cara me planté en primera fila.


 Y pocos minutos después llegaría el colofón de la noche. Sin saberlo esta nota de color nos daría como ganador a Josep Jacobo Acosta García con su colección "Folklórica".




Y esperando llegaba el veredicto del jurado.


Y a mi madre le esperaba una sorpresa. El abrazo inesperado de su niña que salía del backstage buscando despavorida a su "mami".


Y ganó Josep (cómo si nos conociéramos de toda la vida). Y la nueva generación Its tuvo el honor de fotografiarse con él sin ningún problema (un chico muy simpático).


Al Mencey un ratito que al día siguiente hay que trabajar, y alguna que otra tiene cole. 


Felicidades a la organización, a los diseñadores, a todas las modelos que desfilaron, a la nuestra en particular, ... Un evento precioso.

¡Hasta la próxima edición!

1 comentario:

  1. Yo lo pase de miedo!! y aunque se que no es el tema!! me encanto conocerte a ti y ver a tu madre mas porque esos abrazos valen oro

    ResponderEliminar