jueves, 28 de marzo de 2013

JUEVES SANTO

Ayer terminé agotada de currar todo el día. Cuando me fui a acostar pensé en que hoy, jueves santo, me levantaría tarde. Pero ...

Hoy me levanté a las 7:45. Lo primero que hice fue escribir mi estado en Facebook, "¿qué hago un jueves santo despierta a esta hora?". Mi madre me propuso ir a desayunar con ella, un amigo que escribiera y una amiga que me relajara y disfrutara de un día sin estrés.

Lo cierto es que no me relajé demasiado, pero todo lo que produje lo hice sin el estrés del contrarreloj.

Sí, me fui a desayunar con mi madre. Me vino a buscar en pijama porque no tenía mi coche disponible, y desayunamos lo de siempre entre carcajadas y cuchicheos.

Y, ..., no he escrito, salvo algún que otro post. Pero me acordé de unos escritos, unos pensamientos en papel que tenía por ahí guardados. Pensamientos que a partir de hoy estarán en Mi yo.

Te invito a ser parte de las reflexiones de hace mucho, de las reflexiones fruto de la inocencia, de una chiquilla que conocía mundo, pero que hoy conoce un poquito más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario