Permítete soñar

Permítete soñar, el subtítulo del libro, da la entradilla a esta beca que queremos dar, y digo queremos porque probablemente nuestra "beca de los sueños" vaya a tener también apellidos. Pero de eso hablaremos más adelante.

La idea de dar una beca surge del sufrimiento por haberlas necesitado en determinadas situaciones, por eso ahora me gustaría ser quien la otorgue a una de las personas que se animen a participar en esta especie de concurso.



¿De qué va?

La "beca de los sueños" será una beca de 1000 euros que se asignará a aquellas persona que subjetivamente creamos tenga un sueño importante por hacer. Desde aquí y ahora, recalco la palabra "subjetivamente", ya que al igual que los jurados de distintos concursos musicales de la tele se guían por gustos propios, seguimos hablando de arte y no hay un barómetro que mida qué sueño es el que merece esta beca.



¿Cómo participar?

Para participar tendrás que mandar a este correo mihistoriaportusueno@gmail.com un texto con la extensión de un folio explicándonos cuál es ese sueño que no has logrado cumplir y te gustaría que te ayudáramos con él. Evidentemente, hablamos de sueños tangibles, ya que de momento no obramos milagros, de momento.

Probablemente, si yo hubiera participado en esta beca hace unos años hubiera explicado mis ansias por estudiar, hubiera relatado lo difícil de financiarse unos estudios en el seno de una familia humilde y hubiera requerido esta beca para pagar la matrícula del año en cuestión. Y dado, que la elección del ganador es subjetiva, a lo mejor sí, o a lo mejor no, me hubieran dado la beca ¿quién sabe?



¿Plazos?

El período para presentar esto sueños comienza desde el momento en el que tengan el ejemplar en la mano y terminará el 1 de diciembre del año que está por entrar (2013).

El día 23 de diciembre nos pondremos en contacto con el ganador o ganadora, y el 24 tendrá lugar el acto en el que se le otorgará la beca al ganador.

Hay tiempo, pero no esperes a unos días antes del cierre de plazo, puede que termines despistándote y no participes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario