Gracias a...

Éste es un agradecimiento especial.

Se trata de dar las gracias a un angelito que se cruzó en mi camino para intentar así lograr el sueño de otra persona, a la par que el mío.

Victoria Ballester, una de las responsables de Mary Kay en Canarias, se cruzó en mi camino para apoyar el proyecto de la Beca de los Sueños. Porque Mary Kay tiene una forma de trabajar y, en general, de "vivir", similar a la que se "predica" entre líneas en "Mi historia por tu sueño".

Mary Kay respaldará la Beca de los Sueños que tendrá plazo de inscripción hasta el día 1 de Diciembre del 2013. Todo un año en el que podrás ser partícipe de este proyecto.

Desde este blog, y en nombre de la autora, yo, muchísimas gracias a Mary Kay y en especial a Victoria Ballester, mi angelito caído del cielo ...

_______________________________________________________________________________

Y sigo  dando las gracias ...

Porque sin la colaboración de personas y empresas privadas uno de mis sueños no se hubiera podido hacer realidad.

Agradezco a Omni Beach, en el Puerto de la Cruz (Playa Jardín), por cedernos sus instalaciones para nuestra gran fiesta de presentación. Le agradezco su disponibilidad, sus ganas de sumarse a nuestro proyecto y su buen hacer.

Gracias a todo su personal pero, sobre todo, a Nicolás (su dueño) y a Celia, la persona que nos ha hecho de intermediaria hasta el último momento.

Por cierto, si quieres saber todo aquello que esconde Omni Beach, te invito a que no esperes al 11 de enero (nuestra fiesta) y que vayas antes a disfrutar de ellos y con ellos...

Gracias, gracias y mil gracias!!!
  ________________________________________________________________________________


Es normal encontrar a comienzos de un libro los agradecimientos del autor. Pero como me repito una y otra vez, yo no soy una más. Son tantas las "gracias" que tengo que dar que si lo hubiera plasmado en el libro hubiera sido un capítulo aparte.

Así que lo haré desde aquí, pero lo haré poco a poco, que nadie se asuste si todavía no lo he puesto en este huequito del blog, aunque si en un tiempito no están denme un toque.

Fue el Centro Comercial Tres de Mayo, la primera empresa privada abierta a colaborar conmigo. La primera empresa en todos los secretos que entraña "Mi historia por tu sueño".

Precisamente, por ser la primera, es la empresa que me hizo creer cuando parecía que me venía abajo. Después de ellos comenzaron a animarse otros cuantos y ahora los libros son un hecho.

Empresas privadas como ésta que a día de hoy se dedican a innovar, a ver a medio-largo plazo y no sólo a cómo finalizará el mes, empresas que saben que sus clientes son personas y que las personas están siendo blanco de variedad de problemas en estos momentos a causa de esta crisis. Por eso, por la forma de actuar en general, por la ayuda que me han brindado a mi en particular.

Gracias, gracias y mil gracias!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario