domingo, 3 de marzo de 2013

MADRID SIEMPRE DEJA SORPRESAS

Buenas tardes de ventoso domingo...

...menos mal que cogí mi vuelo de vuelta ayer tarde, ya que aún perdiéndome el derbi Barcelona-Real Madrid y casi perdiendo el vuelo, conseguí evitar las turbulencias que seguro hoy están sufriendo los viajeros aéreos.


Madrid, Madrid, Madrid.

¡Mucho frío! Tuvimos que suspender la presentación de "Mi historia por tu sueño" en la Librería Mujeres de Madrid, precisamente de frío que hacia.


Pero ... no pasa nada. La haremos en abril con mejor tiempo y lo contaremos todo aquí. Lo que sí que hice fue dar la clase de "Plan de comunicación para clientes" a los alumnos del Experto en Gabinetes de Comunicación en la UCM.


Fue una experiencia fantástica, hace apenas tres años era yo la que estaba sentada en esas mesas cogiendo apuntes. ¡Qué vueltas da la vida!

Y, ¿qué me traigo de Madrid?


Sí, sí, me traigo sorpresas. Vengo con nuevos contactos, vengo con una presentación más del libro para mayo, vengo con unas jornadas de redes sociales para alumnos de periodismo, ...

Madrid, Madrid, Madrid.

CAMBIO Y CORTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario