domingo, 17 de marzo de 2013

GRACIAS A TI

Hoy escribo porque me da la gana. No tengo nada que ilustrar y nada de lo que informar a estos soñadores, entre los que me incluyo, que de vez en cuando se meten en este blog.

Todavía no ha llegado el lunes y termino el domingo creyendo haber hecho todo lo que tenía que hacer hoy. Son las 23:45 y me permito el lujo de escribir por escribir, porque lo necesito.

Desde que terminé el libro no he escrito más líneas que las que cada día previo a ese escribo en mi agenda y éstas que ustedes han ido pudiendo leer con frecuencia casi establecida como dominical. Normalmente cuento las cosas que me van sucediendo, siguiendo un poco la línea de "Mi historia por tu sueño". Pero hoy no.

Hoy tan sólo voy a escribir lo que mi mente transmite a esos dedos que teclean, intentaré encasillar en palabras sentimiento, sensaciones, momentos, ... ¡Qué difícil!

Hacía mucho que no expresaba y ya está. Las antiguas entradas de este blog tenían la función de informar. Son muchas las cosas nuevas que estoy viviendo estos últimos meses y son muchos los que me apoyan desde el principio, así que como no puedo meterlos a todos en la maleta y llevarlos a Madrid y tampoco me caben en el bolso para el día a día intento actualizarlos por aquí.

Pero hoy respiro hondo y escribo de nuevo como terapia. Lo necesitaba. Necesitaba escribir sin sentido, desordenado, de una forma caótica; de esa forma que hago llorar a unos cuantos sin ser esa mi intención y origino críticas en otros.

Vivo casi sin capacidad de previsión últimamente. Las cosas van pasando como le da la gana al destino, a la vida, a lo que sea. Así que yo me dejo llevar.

En general, todo más que bien. Todo, todo y todo.

Así que termino dándole las gracias a esas 2500 visitas a este blog con 15 entradas a sus espaldas. 

Sin más, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario