domingo, 24 de marzo de 2013

TIRÓN DE OREJAS PARA TOD@S



El post de hoy es un pequeño tirón de orejas para los soñadores que siguen este blog. 

Soy consciente de que se han vendido muchos libros, se han regalado algunos otros y hay algunos que todavía no lo tienen pero conocen lo que "Mi historia por tu sueño" esconde.

Pues este tirón de orejas va para todos ustedes. 

No sé por qué, pero tras tres meses en el mercado sólo ha llegado al correo de los sueños un mail. Un mail muy sentido de esos que te llegan al alma, un mail de esos que quiero que se animen a escribir. Un sueño traducido en palabras, tus ilusiones resumidas en 300 ò 500 palabras, castillos en el aire buscando los cimientos en la tierra, ...

¿Conoces la beca de los sueños?

Claro que conoces la beca de los sueños, sólo te hará falta echarle un ojito al libro para saber por dónde van los tiros y después a escribir. Ya me gustaría a mi haberme encontrado con esta oportunidad en mi camino.

Me hubiera gustado participar en "la beca de los sueños" cuando necesite dinero para la matrícula al denegarme la beca, me hubiera gustado participar cuando busqué y rebusqué para irme a Nueva York, me hubiera encantado participar cuando me dedicaba a buscar patrocinios para que "Mi historia por tu sueño" se hiciera realidad.

Pero por aquel entonces a nadie se le había ocurrido lo de "la beca de los sueños". 1000 euros que podrían ser para ti.

Estamos todo el día quejándonos de la crisis, de lo mal que estamos, y nos dan la oportunidad de ganar 1000 euros con tan solo un gesto y no lo hacemos. Ahí va mi tirón de orejas en masa.

Son las 17:30 de la tarde de un domingo, así que todo el mundo a soñar. Te espero en mihistoriaportusueno@gmail.com y "Mi historia por tu sueño" lo hace en la librería La Isla, Lemus, la librería de Mujeres, Librería Mujeres en Madrid, Fragua en la UCM, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario