Pobrecito nuestro blog, llevo una semana sin escribir en él y mi intención era la de escribir a diario, si es que ... soy un pequeño desastre.
Dentro de lo malo, hace justamente una semana que escribí el último post, así que para ser un poco realista y consecuente con el ritmo de vida que estoy llevando últimamente le marcaré una periodicidad de tipo semanal a este espacio.
Bueno, ..., a lo que iba. ¡¡¡Feliz día de Reyes!!! Sí, aquí, en Canarias todavía quedan 50 minutos del día 6 de enero de 2013.
Espero que los más pequeños hayan disfrutado y estén contentos con sus regalos, espero que los "más mayores" hayan sido felices viendo las caras de sus peques al despertar e ir con paso firme al salón, espero que los medianos hayan mantenido la ilusión de toda la vida y tengan ganas de cumplir los sueños de aquellos que tienen al lado, espero que los que menos tienen hayan tenido algo más de lo normal hoy, y espero que todos estos deseos los podamos trasladar al resto de días del año.
¿Mis regalos? Estos ...
Me he portado bien, se nota. Baltasar es un crack!!!
Y antes de acabar con este post, darles las gracias a todos los que han hecho posible la venta de 100 libros en 3 semanas. A todos esos que ya lo tienen en sus manos, les recuerdo que este viernes 11 de enero celebraremos la fiesta de presentación del mismo en Omni Beach, Puerto de la Cruz, a partir de las 21:00 horas. Que nos vemos allí de etiqueta, que nos vemos allí para alargar un poco más esta Navidad que ya ha pasado. A todos esos que ya lo tienen en sus manos agradecerles la ilusión que me han transmitido e invitarles a que investiguen un poquito en este blog y participen en "la beca de los sueños". Hay 1.000 euros en juego.
Buenas noches!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario