domingo, 13 de enero de 2013

FIESTA DE PRESENTACIÓN DE "MI HISTORIA POR TU SUEÑO""

El viernes nos fuimos de fiesta.


A las 20:00 de la tarde éramos muchos los que llegamos a Omni Beach para ultimar algunos detalles. Fotógrafos Asociados de Canarias para la puesta a punto del photocall, Dorelis Padrón para comprobar que todo estaba en orden, Capa (nuestro músico) para las pruebas de sonido, y yo, para ver si así dejaba atrás los nervios.


Vino, quesos, canapés calientes y algunas que otras "chuches" esperaban a nuestros invitados.



A las 21:00 empezaron a llegar los más puntuales pasando por el photocall donde me encontraba yo como si fuera un maniquí para hacerme las fotos pertinentes con aquellos que iban llegando.


Fotos divertidas.


Fotos individuales.



Fotos en grupo.


Fotos con la familia.


Con los fotógrafos.



Fotos, fotos, fotos.




Serían aproximadamente las 22:00 cuando comenzábamos con los discursos. Me tocó hablar largo y tendido sobre mi, el libro, mi abuelo, ... Me tocó agradecer a todo aquel a quien no agradecí en el libro. Hablé de "la beca de los sueños", ...


Tras mi discurso le tocó a Victoria Ballester, para seguir hablando un poco más de "la beca de los sueños" y de la empresa con la que trabaja, Mary Kay.


Y tras los discursos, agradeciendo además que no nos lloviera fuimos a por una copita de vino y algo más.


El picoteo fue amenizado por la música de nuestro trompetista particular, Capa. 



Y así "Mi historia por tu sueño"dió un pasito más en su andadura. Se nos acabó la fiesta, ahora toca seguir trabajando para así poder lograr hacer realidad nuestros sueños.


¿Sueñas? Escríbelo y mándalo a: mihistoriaportusueno@gmail.com

2 comentarios:

  1. Paolo ha sido un placer conocerte, entrevistarte y ahora adentrarme en tus sueños. El libro es tan personal, me atrevo a decir, aunque casi no te conozco que las palabras han brotado de muy adentro, o eso siento al leerlo, y de momento ya has conseguido emocionarme con tus amores, los hombres de tu vida
    Seguiré avanzando
    Un beso linda
    Isabel
    Caras de la Información

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Isabel,
    espero que ha medida que leas siga gustándote, ya me irás contando.
    Encantadísima de haberte conocido.
    Ahora toca que busques un hueco para que participes en "la beca de los sueños", vale????
    Besis.

    ResponderEliminar