domingo, 27 de enero de 2013

MADRID, MADRID, MADRID.

Buenas noches soñadores ...

Me he saltado una entrada, lo sé. El domingo pasado por estas horas llegaba a Madrid para empezar allí la promoción del libro y hoy intentaré compensarles contándoles tooooodo lo que hice y lo que me dio Madrid.

Lunes 21

El lunes salí a la calle en busca del posicionamiento físico del libro en la capital. Eludí buscar en Internet y hacerme un listado de librerías a las que visitar y me lancé sin más a la aventura.

Comencé en la glorieta de Bilbao y empecé a callejear por Fuencarral hasta llegar a Gran Vía, encontré algunas librerías, no muchas, la verdad; y las pocas que encontré me recibían con una cara rara y un "aquí sólo trabajamos con distribuidoras".

Así hasta pasar por unas diez librerías.


Martes 22

El martes fui directamente a la facultad de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Mi intención era ubicarlo en su librería pero, ..., trabajaban con distribuidoras.

Aun así, Nacho, el librero, me dijo que le dejara uno para echarle un vistazo.

Viendo el vaso medio vacío decidí buscar un plan B, pero opté por llamar antes por teléfono para saber si se limitaban a trabajar con distribuidoras. Y así, las chicas de Librería Mujeres de la C/San Cristobal nº 17, me invitaron a visitarlas.

Allí me dijeron un automático "sí", seguido de una fecha, el 28 de febrero. 

Esa tarde de nuevo con Nacho encontré mi segundo "sí" con el pertinente halago del librero al primer capítulo de mi libro.

Así que:

C/San Cristobal nº17 (metro: Sol, Madrid)

Facultad de Periodismo de la UCM (metro: Ciudad Universitaria, Madrid)


Serán los puntos de venta de "Mi historia por tu sueño" en Madrid.

Miércoles 23

Ya resfriada, fui a comer con una antigua compañera de El Mundo para hablar cositas que más adelante contaré.

Con la barriguita llena fui a saludar a mis antiguos jefes a Avda. San Luis nº25 para decirles que dejaran vacío en su agenda el 28 de febrero.

Y poco más, estaba cansada ...

Jueves 24

Reunión doble en la cafetería de profesores de la facultad y dos fechas por concretar y actos por organizar.

Es increíble ver cómo aquellos que parecían tan inaccesibles terminan siendo los más atentos y apasionados con temas como el de "Mi historia por tu sueño".

Viernes 25

De vuelta a Tenerife para la presentación en la Librería de Mujeres de Santa Cruz.

Ains, se me olvidaba, sí, sí, el 28 de febrero presento mi libro en Madrid!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario