domingo, 23 de diciembre de 2012

VAYA SEMANITA

Acabo de recordar que tengo un blog propio, un blog donde agradecer, donde felicitar, donde poder ir poniéndoles al día de todo lo que se mueve entorno a "Mi historia por tu sueño" y las sensaciones que van originando.

Ha sido una semana de mucho movimiento, de los primeros días, lo cierto, es que no recuerdo más que los nervios, las continuas visitas a las librerías y poco más. 

Recuerdo, quizá porque tengo material gráfico, que el jueves fue la presentación oficial del libro en el Centro Comercial 3 de Mayo. Estuve allí acompañada de grandes profesionales de distintos sectores. Como anfitriona se sentó a la mesa Susi De Lojendio, subdirectora del centro, el encargado de llevar las riendas del encuentro fue José Antonio Pardellas, a quien le estaré eternamente agradecida por hacerme fácil lo que se me antojaba tan difícil. 


Teníamos previsto que fuera José Manuel Bermúdez en representación del Ayuntamiento y el apoyo que presta tanto a emprendedores como al mundo cultural, pero, pero, pero, se nos puso malito y en su lugar tuvimos a una gran persona en nuestra mesa presidencial, Carmen Delia Alberto.

Y cómo no, mi angelito de la guarda, Victoria Ballester. Ésa mujer que ha creído en mí y en esa "beca de los sueños" esa "beca Mary Kay".

Muchísimas gracias a aquellos que estuvieron en la mesa, pero también a aquellos que estuvieron sentados frente a nosotros en las sillas. Gracias a los familiares, a los amigos, a los medios de comunicación, ...

¿El viernes?, ¿qué hice el viernes?

El viernes estaba agotada de la tensión del lunes, me permití levantarme unas horas más tarde, y cogí el tranvía para ir a Onda Cero, al programa de Marlene Meneses ("Canarias en la Onda"). Lo cierto es que allí disfruté, me encanta la radio, pero es que aparte cuál sería mi sorpresa al abrir la puerta del estudio.


Dos de las personas a las que estaré eternamente agradecidas estaban allí. Hablo de Carmelo Rivero, autor del prólogo, y de José Antonio Pardellas.

Y por último, de esta semana claro, la firma de libros ayer en Lemus. Fue una pasada interactuar con la gente, que preguntaran y obtuvieran respuesta, poderles ofrecer algo de desayuno y que vieran algo novedoso en esta isla, los escaparates en vivo de la Agencia de Modelos IT¨S.


Muchisísimas gracias a tod@s, a los que están, a los que no han estado, a los que estarán. A todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario