martes, 11 de diciembre de 2012

LEÉME

Todo iba como debía ir todo, hasta que un día a mi abuela se le ocurre decir que está nerviosa y a mí preguntar el porqué.

Estaba nerviosa por si no llegaban los libros, por si tenía algún problema la empresa de mensajería, por si me habían estafado, por si no llegaban a tiempo, ...

De modo que todo dejó de ir bien.

En ese mismo momento comenzaron mis nervios, nervios infundidos por los nervios previos de mi abuela, y a partir de ese momento, cada día que pasaba se iban incrementando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy me levanté temprano para ir al médico, no tardó mucho en atenderme y mientras me atendía sonó el teléfono pero por respeto no atendí la llamada. Salí desesperada por desayunar y hacer mil cosas que tenía que hacer, y mientras subía la calle me acordé de aquella llamada que no había atendido. Cogí el teléfono y marqué.


Me respondió un chico que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando pero enseguida me pasó con una de sus compañeras, y fue ella quien me dijo que era de la empresa de transporte y que tenían 16 bultos a mi nombre, que necesitaba saber en qué momento del día me vendría bien recibirlos.

Evidentemente, contesté que cuanto antes.

Al finalizar la llamada comenzaron a emitirse muchas otras y los nervios de quienes me rodean comenzaron a desaparecer.

Así que, señoras y señores, esta tarde estará ya a la venta "Mi historia por tu sueño".


El primer lugar donde podrán encontrarlo es en la boutique infantil Cascabel-Baby (C/Viera y Clavijo nº 28), en días posteriores aunque todavía no puedo señalar cuándo tendremos también como puntos de venta Lemus, La Isla y Librería de Mujeres.

Sólo te digo que si quieres ser de los primeros en leerlo, opinar y participar en "la beca de los sueños, la beca Mary Kay"los tienes desde prácticamente ya en Cascabel Baby ;-p

No hay comentarios:

Publicar un comentario