Lo cierto es que lleva conmigo un par de semanas. Lo cierto es que es una portada en la que ha tenido mucho que ver mi abuela y una gran amiga, psicóloga, con la que suelo consultar cuando necesito una tercera opinión. Lo cierto es que estoy ilusionadísima.
Cuando empecé con este proyecto no sabía cómo iba a terminar. Empecé, y desde el capítulo uno decidí dejarme llevar. Escribir lo que me apetecía en cada momento, pensar en una presentación de gala con invitados de gala, soñar con un padrino fiel a sus propias convicciones como lo soy yo de las mías, anhelar a uno de los grandes para el prólogo de una humilde obra, ...
Es increíble, lo sé.
Ni yo misma me lo creo, ha sido un año completo. Completo por sus cosas difíciles y sus paseos vitales, completo por sus amarguras y todas las sonrisas que he ido dejando en determinados momentos; un año digno de ser finalizado con mi primera obra en las manos.
Para aquellos que no me conocen mucho y que terminarán conociéndome al dedillo si se leen "Mi historia por tu sueño"..., decirles que tengo una memoria mínima. La justa para sacar la carrera y saber cómo se llaman mis hermanos. Por ello, he de confesar que estoy ansiosa por leerlo.
Sí.
Yo lo escribí, yo lo releí para corregirlo, pero yo, no me acuerdo de casi nada de lo escrito. Es cierto que lo tengo en una carpeta del escritorio del ordenador, pero ... Disfruto pasando las hojas de un libro que se puede oler, y por ello, estoy expectante como muchos y me resignaré a la llegada...
Bueno, espero que la portada sea de su gusto. Y para más comentarios ya saben:
No hay comentarios:
Publicar un comentario